María Fuentes Blasco, nueva Catedrática de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Pablo de Olavide

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar el concurso de acceso al cuerpo docente de Catedráticos de Universidad, en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El acto contó con la comisión evaluadora formada por los profesores Dr. Alejandro Mollá Descals (Catedrático de la Universidad de Valencia), Dra. Irene Gil Saura (Catedrática de la Universidad de Valencia), y Dr. Jesús J. Cambra Fierro (Catedrático de la Universidad Pablo de Olavide).

banrevista_v2.jpg

logo2024rectangularazulThe Spanish Association of Academic and Professional Marketing

esic_bcl.png
contact_bot_en.fw.png
socios_btn_en.fw.png

 

rrsslog.fwconlink.fw Facebook Twitter Instagram

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline