El profesor Sergio Ibáñez Sánchez, nuevo doctor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza

El día 10 de diciembre tuvo lugar el acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral titulada “Engaging customers before the trip: experimental analysis of the role of virtual and augmented reality in the creation of tourism pre-experiences”, de la que es autor Sergio Ibáñez Sánchez, y dirigida por el Dr. Carlos Flavián y el Dr. Carlos Orús, en el programa de Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones.

El tribunal estuvo compuesto por los Doctores Russell Belk (York University), Óscar González (Universidad de Salamanca) y Daniel Belanche (Universidad de Zaragoza). El acto fue presidido por el profesor Belk, recientemente catalogado entre los 5 investigadores más influyentes de todos los tiempos tanto en Marketing como en Business & Management. La calificación obtenida fue de "Sobresaliente Cum Laude" por unanimidad.

banrevista_v2.jpg

logo2024rectangularazulThe Spanish Association of Academic and Professional Marketing

esic_bcl.png
contact_bot_en.fw.png
socios_btn_en.fw.png

 

rrsslog.fwconlink.fw Facebook Twitter Instagram

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline