Publicación del libro Marketing en Redes Sociales

 

Este mes de febrero Esic Editorial ha publicado el libro Marketing en Redes Sociales, cuyas autoras son María Sicilia, Mariola Palazón, Inés López y Manuela López.

Este libro ofrece conocimientos útiles sobre cómo las redes sociales han transformado nuestro comportamiento como consumidores y compradores. La consolidación de las redes sociales como herramienta de comunicación entre empresas y consumidores ha provocado que las decisiones de marketing estén teniendo que adaptarse a estas plataformas. En este manual se explica cómo han afectado las redes sociales a las principales funciones del marketing: la gestión del producto/marca, el diseño de campañas de comunicación, la atención al cliente o las decisiones de distribución y venta de productos. En este manual se ofrecen los conocimientos necesarios para que los profesionales de marketing sean capaces de contratar campañas publicitarias a través de las redes sociales, aprendan a diseñar contenido para las redes sociales, entiendan la necesidad de generar engagement con la maca o valoren la importancia actual de los influencers en su estrategia de marketing. Cada capítulo teórico se complementa con casos prácticos con los que se facilita la comprensión y aplicación práctica de los contenidos explicados. Los casos son de temáticas y sectores muy variados y actuales, entre los que destacamos el caso La Resistencia, el del Movimiento Realfooding, o el caso de Netflix.

 

Please publish modules in offcanvas position.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline