FRANCO SANCHO ESPER, NUEVO CATEDRÁTICO DEL AREA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

3.5 Reconoc. CAU Franco Sancho

El pasado 21 de julio tuvo lugar, en la Universidad de Alicante, el concurso de acceso al cuerpo docente de Catedráticos de Universidad, en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados, de D. Franco Sancho Esper.  

El acto contó con la comisión evaluadora formada por los profesores/as: Dª. Yolanda Polo Redondo (Catedrática de la Universidad de Zaragoza), D. Miguel Ángel Moliner Tena (Catedrático de la Universitat Jaume I), D. Ignacio Redondo Bellón (Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid), Dª. Carmen Camarero Izquierdo (Catedrática de la Universidad de Valladolid) y Dª. Sonia San Marín Gutiérrez (Catedrática de la Universidad de Burgos). 

banrevista_v2.jpg

logo2024rectangularazulThe Spanish Association of Academic and Professional Marketing

esic_bcl.png
contact_bot_en.fw.png
socios_btn_en.fw.png

 

rrsslog.fwconlink.fw Facebook Twitter Instagram

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline