Premio Mejor Artículo de Investigación

    1. La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) convoca el Premio al Mejor Artículo de Investigación en Marketing. La Asociación concede un primer premio al Mejor Artículo y dos accésits.
    2. El/la/los autor/a/es de los artículos reconocidos con el Premio al Mejor Artículo de Investigación (primer premio y accésits) recibirán una placa y un diploma acreditativo.
    3. Podrán optar al Premio los artículos de investigación publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. Se considerará únicamente la fecha de publicación impresa, salvo que se trate de una publicación exclusivamente electrónica. Los artículos de investigación deberán abordar una temática relevante para la disciplina del marketing y haber sido publicados en revistas de impacto en el campo del marketing o de áreas afines que estén indexadas en el primer cuartil (Q1) del JCR.
    4. La propuesta de un artículo como candidato al premio junto con la documentación pertinente deberá ser enviada por uno de los autores, que necesariamente tiene que ser socio de AEMARK. Un mismo autor podrá ser candidato con varios artículos, pero en su nombre solamente podrá proponer un artículo de investigación. En cualquier caso, al menos la mitad de los/las autores/as de cada artículo propuesto para el premio deberán ser socios/as de AEMARK con al menos dos años de antigüedad en la fecha de presentación de la candidatura. La presentación de la candidatura implica la aceptación de estas Bases.
    5. El/los autores de cada artículo de investigación aspirante al Premio remitirán a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. un único mensaje comunicando el deseo de participar antes de las 24:00 horas del 31 de mayo de 2023. El mensaje incluirá:
      1. solicitud de participación
      2. referencia completa del artículo de investigación;
      3. declaración de que todos los/las autores/as del trabajo están de acuerdo en la participación;
      4. indicios de calidad del artículo de investigación propuesto y de la revista en la que fue publicado (en inglés)
      5. copia electrónica de la publicación.
    6. En el asunto/título del mensaje debe figurar ‘Solicitud Premio AEMARK al Mejor Artículo de Investigación 2023’.
    7. AEMARK hará pública la lista de artículos de investigación candidatos al Premio, indicando la referencia completa de los mismos (autores/as, título, revista y fecha de publicación).
    8. El veredicto corresponderá a un Jurado designado al efecto, integrado por tres investigadores/as de reconocido prestigio. Este Jurado valorará fundamentalmente el interés y contribución para la disciplina de marketing de los artículos de investigación, su rigor metodológico y el impacto de la revista en la que han sido publicados.
    9. El fallo del Premio se hará público en el 34º Congreso Internacional de Marketing AEMARK que se celebrará en Madrid y será inapelable.
    10. Protección de datos. Los datos personales contenidos en las candidaturas serán tratados por ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK), con CIF G84642537, para la convocatoria, dotación, gestión y otorgamiento del Premio objeto de estas bases. La base legal es el consentimiento otorgado al presentar su candidatura. Puede obtener información adicional o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control, si considera que el tratamiento no es adecuado.

logoaem fondoazul1.fwThe Spanish Association of Academic and Professional Marketing

banrevista_v2.jpg
logo_esic_blanco.fw.png
contact_bot_en.fw.png
socios_btn_en.fw.png

 

rrsslog.fwconlink.fw Facebook Twitter Instagram

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline